Flying in an airplane



Como ya anuncié en el post del otro día me voy a París, y aunque el viaje se puede hacer tanto en tren como en coche la mejor opción es el avión. Supongo que cada uno tendrá su opinión en este tema, pero yo prefiero coger el avión y en dos horas ya estoy en París que ir por tierra y aguantar un viaje interminable (además de los mareos). Sin embargo, viajar en avión supone ciertas limitaciones, sobre todo con la maleta y la ropa. Y aquí es donde quería llegar. Cuando viajamos tenemos que tener especial cuidado en la ropa que nos ponemos. Por mucho que nos gusten los tacones no es aconsejable ir con ellos en un avión ya que los pies (como el resto del cuerpo) se hinchan un poco durante el vuelo y eso puede volver muy incómodos los zapatos. Personalmente prefiero unas manoletinas cómodas como las de la imagen. 

O incluso unas converse, ese zapato nunca falla. 



Para el resto del look, lo mejor son las prendas simples. Una camiseta de algodón es lo ideal y la puedes combinar con unos pantalones o una falda, eso si, procura que sean cómodos y poco ceñidos. Para los meses de frío lleva siempre contigo un jersey que abrigue, pues en el interior de los aviones siempre hace más frío que fuera y puede que te venga bien. 



Y por último, pero por ello no menos importante, está el bolso. Recomiendan que no sea muy grande para ocupar menos espacio, pero yo creo que es lo contrario. En más de una ocasión mi maleta ha sobrepasado el peso establecido por la compañía y he tenido que sacar cosas y meterlas en el bolso de mano, así que cuanto más grande mejor. Y si queréis una confirmación mirar a las famosas, siempre que salen de un aeropuerto llevan un bolso espacioso. 




Espero que os ayude este último post antes de mi viaje. Prometo ir publicando mis outfits elegidos para la ciudad de las luces. ¡Desearme amor, chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario