Into a shorts

Hoy la cosa va de shorts, es decir, de los pantalones cortos. No sé que tiempo hará en vuestras ciudades, pero aquí el día ha salido solead, con un cielo azul impresionante y una temperatura ideal. Así que lo que apetece, a parte de un helado, es enfundarse unos mini-shorts y salir a la calle. 



No sé vosotras, lectoras, pero a mis amigas les da corte salir a la calle con sus pantalones cortos después de todo un invierno con las piernas escondidas. Dicen que ellas con las piernas blancas no pueden salir a la calle. Mi respuesta es que si no sales y las pones bajo el sol nunca se van a poner morenas, y cuando llegue el verano en todo su esplendor y algunas listillas que habían sacado con antelación las piernas a pasear las tengan ya morenas, te va a dar más corte. Así que no tengáis miedo y a mostrar pierna blanca, que ya veréis como cogen color conforme pasen los días. 



Los shorts vaqueros son el pantalón corto por excelencia, pero si estás cansada siempre puedes tunearlos con algún encaje o otra tela. A mí personalmente me gusta mucho el segundo, con la aplicación en el lateral. 




También los estampados quedan bien en esta prenda. En los primeros vemos las flores que son el it de la primavera, pero es el tercero el que a mí más me gusta. El negro combinado con los colores brillantes y las figuras étnicas es perfecto. Sobretodo cuando una se ha puesto morena. Esa, chicas, es mi recomendación del verano. Otra forma de resaltar piernas es con un pantalón de un solo color flúor. El de la imagen de abajo es perfecta, tanto para estar morena, como para este tiempo en que tus piernas van cogiendo color.







Estos dos últimos me parecen estupendos para todas las temporadas, en invierno con medias, calcetines y botas; y en verano con unas sandalias. El mío es de ZARA, podéis encontrarlo aquí
Para acabar deciros que he publicado un nuevo apartado en la sección de maquillaje, Summer Nails.
Y como siempre, muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario