Pastels and white hours










A pesar de lo que anunciaron ayer en las noticias, esta mañana aquí ha hecho un buen día. Claro, que después ha caído una buena cantidad de agua. Las fotos son de esta mañana, que como ha amanecido despejada me ha inspirado para un look muy primaveral. Los colores pastel de la ropa eran perfectos. 

Yo llevo el ya famoso jersey navajo de MANGO, el cual me costó encontrar. Yo lo llevo una talla más grande de lo normal (equivocaciones que pasan), pero de esa forma voy bastante cómoda. Además puedo llevarlo casi como vestidito. Los pantalones vaqueros son de ZARA TRF. El bolso, un regalo de Navidades, es de Misako. Me encanta su forma de cartera de colegial. Las gafas son de Ray-Ban, con las patillas finas. Me las compré hace dos años y al principio me daba cosa salir a la calle con ellas, pero ahora son parte fundamental de algunos de mis outfits, así que me las veréis mucho. Los zapatos, planos y de punta son también de ZARA. En realidad pertenecen al armario de mi madre, quien también ha posado conmigo para inaugurar el blog, pero como ya se sabe: Lo que hay en casa es de todos, ¿no? 

Ella lleva una camiseta de la colección de verano de ZARA en color blanco y unos pantalones blancos a juego,de Massimo Dutti. La chaqueta de piel en color camel, era de mi abuela, así que tiene unos cuantos años. Ahora la ha heredado mi madre, quien la lleva perfectamente combinada. Los zapatos son de ZARA TRF, en principio eran para mi, pero ya se sabe... Creo que los brillantitos rompen con el aire serio del look. Por último, el bolso es de CH (Carolina Herrera), muy grande por lo que caben muchas cositas en él. A mi me encanta. Amo los bolsos grandes, aunque los peques son más fáciles de llevar (pesan menos). 

Espero que os gusten las fotos y gracias por vuestros comentarios¡¡¡