Get up your head

Hará dos fin de semana unas amigas y yo teníamos una fiesta de cumpleaños en una sala reservada, donde ya hemos celebrado varias fiestas y siempre lo hemos pasado genial. Yo tenía claro lo que me quería poner, un vestido negro. Típico. Mi paleta de color a la hora de vestir es muy simple, colores oscuros (preferiblemente negro y gris) así que no podía faltar en mi armario un vestido corto negro (mejor conocido como LBD). Como sabréis, queridas lectoras, este tipo de prenda es muy socorrida y fácil de combinar, de modo que siempre que tengo ocasión hago uso de ella. Sin embargo ese día quería probar algo nuevo, así que rebusqué entre mi ropa y acabé por descubrir un precioso vestido de tubo con mangas de encaje. Con un escote en la espalda que a priori me hacía sentir desprotegida. Aquí os dejo una foto del mismo.



Un vestido de este tipo tiene varios problemas. El primero que hay que tener una buena figura para poder llevarlo con completa comodidad y despreocupación, o hacer uso de un buen culotte reductor. Otro de los problemas es la altura. Al ser una prenda pegada al cuerpo resalta las curvas naturales de tu cuerpo centrando la atención en esa parte de tu anatomía, dejando olvidadas otras partes, como por ejemplo tus piernas. Esto, si eres bajita, es un problema, pero uno que es fácilmente superado. Gracias a los tacones no necesitas preocuparte por él. Unos stilettos negros son la mejor apuesta, como en la fotografía de arriba. 

Pero si lo que quieres no es solo aumentar un poco tu estatura, haz como yo hice. Ponte un moño alto, no muy elaborado, es mejor incluso si lo dejas semi-deshecho. Yo tomé como referencia esta foto de la actriz Crystal Reed. 


  La altura de más que el recogido proporciona hace una gran diferencia. Además de estilizar tu figura y tu rostro, permite dejar al descubierto la espalda. Lo que es muy sexy -pregúntaselo a cualquier hombre-. Una vez solucionado esto, es hora de lucir. El maquillaje es de libre elección, sin embargo recordad: si elaboras mucho el maquillaje en tus ojos es mejor dejar los labios limpios, y lo mismo al contrario.  
Y un último consejo, ¡¡¡get up your head!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario