Flower time

La primavera ha llegado y, como no, con ella el buen tiempo. ¿Lo último en moda primaveral? Los flower paint, un estampado que al parecer no pasa nunca de moda en esta época. No importa si es como complemento en pañuelos y bolsos o en todas nuestras prendas. Este año se lleva en toda su gama de tamaños, desde diminutos estampados hasta grandes flores, como siempre, tú eliges. Sin embargo, la belleza se encuentra en las cosas sencillas, o en este caso en los tamaños moderados. Vigila tu outfit. 





La forma más sencilla de llevar este hit de primavera es combinando con prendas lisas. Por ejemplo: si llevas una falda estampada ponte una camiseta lisa, o usa vaqueros y una blusa de flores. Para las más atrevidas, el total look también se lleva. Fijaros en Zina, una bloggera de la red.


Zina se atreve a combinar unos pantalones estampados con una camisa también estampada. ¿El toque que hace la diferencia? Los estampados quedan bien juntos, pero no son partes de un mismo traje. Esta sutil diferencia le da un toque juvenil y sofisticado. No obstante, tened cuidado, lectoras. No todos los estampado armonizan tan bien como el de la foto. Si dudas, mejor usa una de las prendas sencillas, de esta forma acertarás con seguridad y además te sentirás mucho más cómoda. Recuerda, no importa como vayas vestida, la elegancia viene de tu comportamiento.