Con B de British

El ingles no es lo único que se ha escapado de Inglaterra para ponerse de moda. Desde hace tiempo el Tipical British Look invade las pasarelas y los estilismos de la calle.  ¿Qué hacer para seguir la tendencia?

El British Look no es solo una forma de vestir, es un estilo de vida (y no necesariamente se basa en tomar el té por la tarde). Muchas bloggeras ya han recogido esta tendencia y la han publicitado.


El secreto de este look es la improvisación. Si nos fijamos en la foto ,excepto por los leggins y el jersey, el resto de prendas no parecen combinar entre si (mirarlas por separado) sin embargo una vez juntas forman un look casual y juvenil, con personalidad. 

Lo principal de este tipo de look es un jersey de punto holgado:

Esta prenda es capaz de combinar con todo tipo de ropas, desde pantalones cortos hasta faldas largas y vaporosas. Cuanto más grande, más informal es el look (pero tener cuidad con pasaros de talla, lectoras).



Otro aspecto clave del British Look es el chino pant, que al igual que los jerseys se llevan un poco holgados. Tal y como dicen en Glamour, su silueta masculina da un plus de elegancia. 



La cintura alta alarga las piernas y el corte alto del dobladillo estiliza el talón. Si lo combinas con unos tacones el efecto final es más altura, y si los usas con zapato plano (yo recomiendo unos mocasines) el resultado es un British Style completo.
Para marcar cintura lo mejor es utilizar un cinturón, mucho mejor si es simple (los colores que predominan son el camel y el negro). Por ejemplo la siguiente foto.


También los puedes usar con la cintura más baja.


Otra prenda fetiche de este tipo de look son las faldas de inspiración romántica. Las podemos encontrar largas o cortas, según los gustos. Pero hay que tener en cuenta que una falda larga no siempre queda bien si no se tiene la altura necesaria, aunque siempre te puedes subir a unos buenos tacones.


Con este tipo de falda enseñas mucho las piernas, lo que queda muy bien con manoletinas, además los colores flúor que están de moda te ayudaran a darle un toque divertido a tu look. 

ZARA

Las faldas largas son un top del estilo inglés, llévalas de colores vivos o más apagados, tu humor elige. 
Yo personalmente me decanto por una color fresón. 

ZARA

Por último, queda hablar del calzado. Si quieres un total look inglés no dudes en agarrar unos brogues o zapatos derby o oxfords. Cualquiera sirve para el total look. No obstante si lo que más te va son los tacones, hazte con unas plataformas de aspecto sólido. Tú eliges.








No hay comentarios:

Publicar un comentario